Humans

: Stephen Karam (Versión y adaptación Ernest Riera)

: Mario Gas

: Maife Gil Jordi Bosch Lluïsa Castell Candela Serrat Miranda Gas Jordi Andújar

: Teatre Romea

: 100 minutos.

: Català

TEATRE-AUDITORI SANT CUGAT

Plaça Victòria dels Àngels, Sant Cugat del Vallès, Barcelona
08173 - Sant Cugat del Vallès

CÓMO LLEGAR

PRÓXIMAS FUNCIONES

11 OCTUBRE, 2018 - 21:00 (JUEVES)

COMPRA TU ENTRADA


Sinopsis

Humans nos relata la comida del Día de Acción de Gracias de una familia que, rompiendo la tradición, ha quedado en un apartamento de Chinatown, donde vive una de las hijas, en lugar de la casa familiar de Pensilvania. Durante la larga "celebración", surgirán algunos secretos que provocarán discusiones y peleas.

Humans es una nueva muestra de la obra de un aclamado dramaturgo que, a pesar de hablar de la pérdida en las formas más diversas (de la salud, del amor, de la inocencia ...) siempre deja abierta la puerta a la esperanza y pone de manifiesto la confianza en la resiliencia humana.
Mario Gas escenifica el tercer montaje de Stephen Karam, un autor que, con esta pieza, ganó el prestigioso premio Tony y el premio OBIE en la categoría de mejor obra teatral de 2016.


Accesibilidad

Logotipo del subtitulado.

SUBTITULADO ADAPTADO

Se recomienda a los usuarios que vayan a hacer uso del subtitulado que adquieran sus entradas en la segunda mitad del "Patio de Butacas" o en las zonas de butacas de los pisos 1 y 2, dado que la visibilidad de los mismos en estas zonas es mejor.

Logotipo de la audiodescripción.

AUDIODESCRIPCIÓN

Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipo de la lengua de signos.

BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipo del sonido de sala.

SONIDO DE SALA AMPLIFICADO

Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.