Imagen de un teatro.

Esto no es la casa de Bernarda Alba

Imagen de la obra.

: Federico García Lorca. Versión libre de José Manuel Mora.

: Carlota Ferrer.

: Eusebio Poncela, Óscar de la Fuente, Igor Yebra, Jaime Lorente, José Luis Torrijo, David Luque, Julia de Castro «La Puríssima» y Guillermo Weickert.

: Draft.inn y Teatros del Canal.

: Español

TEATRO DEL BOSQUE

Av. de Portugal, 57
28931 - Móstoles

CÓMO LLEGAR

PRÓXIMAS FUNCIONES

27 OCTUBRE, 2018 - 20:00 (SÁBADO)

COMPRA TU ENTRADA


Sinopsis

En Esto no es La casa de Bernarda Alba nos hallamos ante la búsqueda de un discurso feminista radical, es decir, que intenta viajar a la raíz: al poner en boca de hombres actores y bailarines las palabras de Federico (en numerosas ocasiones sus personajes manifiestan el deseo de ser hombres para poder gozar de libertad) se evidencia la fragilidad de la mujer ante la visión dominante del orden heteropatriarcal y su gestión del mundo a través del miedo.
Esto no es La casa de Bernarda Alba es una paradoja en homenaje a Magritte.

Se abre el telón. En un museo se exhibe la obra La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. Un conjunto de hombres artistas construye una serie de instalaciones plásticas y escenas performativas a partir de la fábula que nos legó el poeta, encarnando los roles femeninos y desafiando así la norma establecida de que los personajes femeninos han de ser interpretados por mujeres.
En el fondo, nuestra visión de La casa de Bernarda Alba en su envés, Esto no es La casa… propone un canto a la libertad desde la imaginación creadora donde se fusionen Imagen, Poesía, Música y Danza.


Accesibilidad

Logotipo del subtitulado.

SUBTITULADO ADAPTADO

Se recomienda a los usuarios de subtitulado que adquieran sus entradas a partir de la fila número 10 del patio de butacas y en la zona de anfiteatro, ya que la visibilidad de los mismos en esa zona es mejor.

Logotipo de la audiodescripción.

AUDIODESCRIPCIÓN

Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir el servicio.

Logotipo de la lengua de signos.

BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir el servicio. Importante: este dispositivo debe solicitarse al personal del propio teatro.

Logotipo del sonido de sala.

SONIDO DE SALA AMPLIFICADO

Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir el servicio. Importante: este dispositivo debe solicitarse al personal del propio teatro.

Logotipo de movilidad reducida

MOVILIDAD REDUCIDA

Este teatro esta adaptado para personas con movilidad reducida


DESCUENTOS

Logotipo de los descuentos

Se establece una reducción del 20% sobre el precio público establecido para los usuarios que acrediten las siguientes condiciones:
• Título de familia numerosa.
• Carnet joven (14-30 años) y DNI (8-13 años). Sólo para espectáculos de jóvenes y adultos.
• Personas con discapacidad con un grado del 33% o superior.
• Tercera edad.
DESCUENTOS PARA GRUPOS
Se establece una reducción del 30% para los grupos a partir de 15 y hasta 30 personas.
TAQUILLA ÚLTIMA HORA
50% sobre el precio público establecido para los jóvenes en las obras de la Programación Crisol A Escena que compren sus entradas una hora antes del inicio de la obra.
ENTRADAS ESPECIALES
Existen 10 localidades para personas con movilidad reducida que sólo pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro , aunque pueden reservarse llamando por teléfono.