Olvidémonos de ser turistas /3D/

Imagen de la obra.

: Josep Maria Miró.

: Gabriela Izcovich.

: Eugenio Alonso, Lina Lambert, Esteban Meloni. Resto de reparto en curso.

: Teatro Español y Sala Beckett.

: Español

TEATRO ESPAÑOL

Calle del Príncipe, 25
28012 - Madrid

CÓMO LLEGAR

PRÓXIMAS FUNCIONES

19 MAYO, 2018 - 20:30 (SÁBADO)
02 JUNIO, 2018 - 20:30 (SÁBADO)

COMPRA TU ENTRADA


Sinopsis

Una pareja de Barcelona se encuentra de vacaciones en la ciudad de Foz de Iguaçu (Estado de Paraná, Brasil), cerca del punto conocido como La Triple Frontera, donde hay el cruce entre los países de Argentina, Brasil y Paraguay. En esta geografía se producirá el choque, en un principio aparentemente inofensivo, entre este matrimonio que llevan juntos casi treinta años. La irrupción de un joven viajero solitario, que han conocido casualmente en una de las rutas turísticas y que se ha sumado espontáneamente a ellos, será el desencadenante de una discusión nocturna cuando esta pareja madura regresa a su hotel.

Lo que tenía que ser un viaje idílico y placentero se verá definitivamente truncado cuando la mañana siguiente a la discusión, él se levante y se encuentre que su mujer ha abandonado el hotel y se ha ido hacía Argentina, fuera de sus previsiones y de la ruta de viaje. Poco a poco iremos descubriendo las conexiones de esta pareja con esta geografía y con uno de los episodios más dolorosos y menos hablados y que este viaje hace salir a flote.


Accesibilidad

Logotipo del subtitulado.

SUBTITULADO ADAPTADO

Se recomienda a los usuarios que vayan a hacer uso del subtitulado que adquieran sus entradas en el patio de butacas (a partir de la fila 6, si es en la sala Principal y a partir de la fila 3 si se trata de la sala Margarita Xirgu) y en el primer piso, dado que la visibilidad de los mismos en estas zonas es mejor. Esta obra se subtitulará en español y en inglés.

Logotipo de la audiodescripción.

AUDIODESCRIPCIÓN

Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipo de la lengua de signos.

BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda. Importante: Este servicio debe solicitarse al personal del teatro.

Logotipo del sonido de sala.

SONIDO DE SALA AMPLIFICADO

Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda. Importante: Este servicio debe solicitarse al personal del teatro.

Logotipo de movilidad reducida

MOVILIDAD REDUCIDA

Este teatro esta adaptado para personas con movilidad reducida