El lugar donde rezan las putas o que lo dicho sea /3D/

Imagen de la obra.

: José Sanchis-Sinisterra.

: José Sanchis-Sinisterra.

: Paula Iwasaki, Guillermo Serrano.

: Teatro Español.

: Español

TEATRO ESPAÑOL

Calle del Príncipe, 25
28012 - Madrid

CÓMO LLEGAR

PRÓXIMAS FUNCIONES

24 MARZO, 2018 - 20:30 (SÁBADO)
07 ABRIL, 2018 - 20:30 (SÁBADO)

COMPRA TU ENTRADA


Sinopsis

El director José Sanchis-Sinisterra estrena El lugar donde rezan las putas, una comedia interpretada por Paula Iwasaki y Guillermo Serrano cuyo objetivo es vislumbrar cómo sería un “teatro en tiempos de rabia”.

Con esta obra, Sinisterra retorna a su época de “teatro en el teatro” que tan bien le funcionó con montajes como Ñaque o de piojos y actores, ¡Ay, Carmela!, Pervertimento y otros gestos para nada o El cerco de Leningrado. Así, el autor aborda desde una libertad dramatúrgica las vicisitudes de una pareja de jóvenes actores de hoy en día: Rómulo y Patri.

Los protagonistas desean crear un nuevo estilo teatral, un teatro de rabia que exponga la crítica social que impera en las calles. Con ello se entrelaza el humor, lo fantástico y lo político, mientras el texto juega con una serie de enigmas que aspiran a suscitar otras tantas preguntas en la mente del espectador.


Accesibilidad

Logotipo del subtitulado.

SUBTITULADO ADAPTADO

Se recomienda a los usuarios que vayan a hacer uso del subtitulado que adquieran sus entradas en el patio de butacas (a partir de la fila 6, si es en la sala Principal y a partir de la fila 3 si se trata de la sala Margarita Xirgu) y en el primer piso, dado que la visibilidad de los mismos en estas zonas es mejor. Esta obra se subtitulará en español y en inglés.

Logotipo de la audiodescripción.

AUDIODESCRIPCIÓN

Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipo de la lengua de signos.

BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda. Importante: Este servicio debe solicitarse al personal del teatro.

Logotipo del sonido de sala.

SONIDO DE SALA AMPLIFICADO

Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda. Importante: Este servicio debe solicitarse al personal del teatro.

Logotipo de movilidad reducida

MOVILIDAD REDUCIDA

Este teatro esta adaptado para personas con movilidad reducida