He nacido para verte sonreír

: Santiago Loza.

: Pablo Messiez.

: Isabel Ordaz y Fernando Delgado-Hierro.

: Teatro de La Abadía e Ignacio Fumero Ayo.

: 90 minutos.

: Español

TEATRO DE LA ABADÍA

Calle de Fernández de los Rios, 42, Madrid
28015 - Madrid

CÓMO LLEGAR

PRÓXIMAS FUNCIONES

20 ENERO, 2018 - 20:30 (SÁBADO)
21 ENERO, 2018 - 19:30 (DOMINGO)

COMPRA TU ENTRADA


Funciones ofrecidas por el proyecto Teatro Accesible gracias a la Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral "Nueva Vida" y Aptent Soluciones.
Imagen

Sinopsis

Una madre se prepara nerviosa ante la presencia de su hijo mientras esperan al padre que vendrá a buscarlos; enseguida partirán para un viaje largo, aunque de alguna manera el hijo ya se fue hace tiempo. El padre ha de llevarlo a un hospital y dejarlo internado para que se cure de su trastorno mental.

Ahora, la madre busca las palabras para despedirse, sin recibir respuesta alguna de parte del joven. Los recuerdos le golpean, insistentes, evocando así ante él y ante el público la historia de una mujer desesperada ante la presencia inmutable de su hijo, ido, o tal vez instalado en un mundo que para los demás humanos es inaccesible.
Primer texto del dramaturgo y cineasta argentino Santiago Loza representado en España. Testigo minucioso y prudente, Loza reconstruye universos íntimos sirviéndose de la cultura popular. Su mirada estratégicamente ubicada en una esquina, termina siempre por revelarnos la extrañeza, la maravilla y el horror de lo cotidiano.


Accesibilidad

Logotipo del subtitulado.

SUBTITULADO ADAPTADO

Se recomienda a los usuarios que vayan a hacer uso del subtitulado que adquieran sus entradas en la segunda mitad del "Patio de Butacas" o en las zonas "Delantera" o de "Butacas" del "Piso 1", dado que la visibilidad de los mismos en estas zonas es mejor.

Logotipo de la audiodescripción.

AUDIODESCRIPCIÓN

Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipo de la lengua de signos.

BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipo del sonido de sala.

SONIDO DE SALA AMPLIFICADO

Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipo de movilidad reducida

MOVILIDAD REDUCIDA

Este teatro esta adaptado para personas con movilidad reducida