Los universos paralelos

Escena de la obra

: David Lindsay-Abaire.

: David Serrano.

: Malena Alterio, Daniel Grao, Carmen Balagué, Belén Cuesta, Itzan Escamilla.

: Producciones Abu, Milonga Proucciones, Cuatro Pelucas,Tinnitus, JGR, GM Teatros, Verteatro.

: Español

TEATRO ESPAÑOL

Calle del Príncipe, 25
28012 - Madrid

CÓMO LLEGAR

PRÓXIMAS FUNCIONES

30 SEPTIEMBRE, 2017 - 20:00 (SÁBADO)

COMPRA TU ENTRADA


Sinopsis

Los universos paralelos, de David Lindsay-Abaire,es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor.

Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, losdos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.


Accesibilidad

Logotipo del subtitulado.

SUBTITULADO ADAPTADO

Se recomienda a los usuarios que vayan a hacer uso del subtitulado que adquieran sus entradas en la segunda mitad del "Patio de Butacas" o en las zonas "Delantera" o de "Butacas" del "Piso 1", dado que la visibilidad de los mismos en estas zonas es mejor.

Logotipo de la audiodescripción.

AUDIODESCRIPCIÓN

Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipo de la lengua de signos.

BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda. Se prestará un dispositivo individual para recibir el sonido. Importante: Este servicio debe solicitarse al personal del teatro.

Logotipo del sonido de sala.

SONIDO DE SALA AMPLIFICADO

Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda. Se prestará un dispositivo individual para recibir el sonido. Importante: Este servicio debe solicitarse al personal del teatro.

Logotipo de movilidad reducida

MOVILIDAD REDUCIDA

Este teatro esta adaptado para personas con movilidad reducida